Oriana es la única señora: conoce las nuevas reglas de Ganar o Servir en la recta final
Conoce las nuevas reglas que marcarán la recta final del reality.
Sergio Lagos y Karla Constant llegaron con importantes novedades para los ocho participantes que siguen en competencia dentro de la casona de Ganar o Servir.
Estas son las nuevas reglas de Ganar o Servir en la recta final
La primera noticia causó gran impacto: los animadores anunciaron que todos los concursantes perderán sus privilegios, por lo que pasarán a ser sirvientes durante esta penúltima semana del reality.
Pero lo que realmente desató el descontento fue el anuncio de que Oriana Marzoli, gracias al apoyo del público, se convirtió en la primera semifinalista. En consecuencia, ella se mantiene como la única “señora”, conservando sus privilegios y siendo servida por los siete compañeros restantes.
Sergio explicó que la única manera de abandonar el rol de sirvientes será ganando las próximas competencias, que definirán quiénes avanzarán a las semifinales. "Será el último gran esfuerzo, uno que pondrá a prueba su coraje", agregó el animador.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.