Oriana en rebeldía: Se negó a competir por su equipo en el Círculo de Fuego de Ganar o Servir
Después de unas jornadas de polémicas y de rechazos mutuos, Oriana Marzoli se cansó y decidió cobrar venganza contra el equipo que la ha hecho sufrir. La venezolana-española hoy hizo sufrir a sus compañeros de Soberanos en Ganar o Servir.
El encierro de Oriana Marzoli en Ganar o Servir ha tenido de todo. Ella entró con buena disposición en general, aunque las peleas no tardaron en llegar con los rivales. No obstante su relación con sus compañeros de escuadra era buena. Hasta hoy.
De a poco la lealtad de Marzoli por Luis Mateucci ha ido prevaleciendo ante todo y hoy, con el ingreso de Facundo González y la reciente pelea con Pangal Andrade, su vínculo con su equipo Soberanos flaquea.
La traición de Oriana a su equipo en Ganar o Servir
Después de que sus peleas con Blue Mary, con Gala, y con Pangal Andrade y Austin Palao, además de algún encontrón con Sofía Camará, a Oriana Marzoli sólo le queda la amistad con Fran Maira para mantenerse fiel al equipo que la acoge en Ganar o Servir.
Es por eso que hoy, después de ganar la inmunidad y pasar al lado de los señores en el capítulo pasado, se negó rotundamente a competir por Soberanos en el Círculo de Fuego a pesar de la solicitud explícita de su capitán.
Sergio Lagos llegó de noche a la casona para anunciar que se vendría una instancia decisiva, ya que en esta oportunidad se enfrentarían mujeres en la competencia. Como es usual el capitán del equipo ganador tendrá un inmune y el perdedor deberá nominar a alguien.
Después que se anunciara la noticia, Luis Mateucci en tono de broma anunció que debía "hablar con su equipo" y se acercó al oído de Oriana Marzoli para decirle algo, causando estupor entre los demás participantes.
Después de algunos chistes en voz alta, Pangal Andade le pidió a Oriana que compitiera, pero ella se negó explicando que ya había competido. El capitán, no obstante, insistió diciendo que ella es la mejor que tienen.
En ese momento Faloon intervino diciendo que Gala es muy buena contendora, frase que Marzoli aprovechó para echar al agua a su enemiga. Pangal cabizbajo anunció "No puedo obligarla" y procedió a llamar adelante a Caldirola. Por su parte, Luis envió a competir a Daniela Colett.
La cosa no terminaría ahí. Naturalmente, apenas terminó la ceremonia de selección el comidillo voló por la casa y todos comenzaron a opinar sobre lo sucedido.
Oriana indignada desde su cama conversaba con Facundo, quien la escuchaba con atención. "¿Para qué me tengo que esforzar por un equipo que para mí no es equipo?" se preguntaba Marzoli. "¿Me iba a nominar porque no compito? Que no puede porque estoy inmune. Besitos" se respondía sola con maldad.
Por otro lado, Fran conversaba con Pangal sobre si debía hablar con su amiga y convencerla de no abandonar a su equipo de Ganar o Servir, pero el capitán fue tajante: "Me da lo mismo".
¿Qué dijo el resto de la casona? ¿Pudo sostener su posición Oriana por mucho tiempo?
Mira todo aquí:
Síguenos en