Oriana desatada: cargó contra las señoras y no perdonó a ninguna
Oriana Marzoli llevaba algunos días tranquila en Ganar o Servir, pero esa calma se acabó hoy. La venezolana supo que estaban hablando de ella y no dejó títere con cabeza.
Después de algunos días de pasar desapercibida, Oriana Marzoli volvió a retomar el protagonismo en Ganar o Servir. Una advertencia de Mariela Sotomayor despertó a la bestia que no dudó en encarar a las señoras Blue Mary, Faloon y Camila Recabarren.
Todo partió con buenos modos. La venezolana de acento español increpó a Blue Mary en primera instancia: "Disculpa que interrumpa pero me gustaría saber por qué no me decís las cosas en la cara".
La estupefacción de la conductora radial y cantante fue evidente. Oriana insistió: "¿Por qué me criticáis cuando no estoy?". Acto seguido empezó una enumeración de injustos comentarios negativos y pronto empezó a escalar.
Cuando parecía que las cosas habían llegado a un punto muerto, Camila Recabarren llamó a la rubia desde su cama y acusó a Botota y Fran de criticarla.
Botota y Fran no disfrutaron ni un poquito las palabras de Recabarren y empezó la batahola: "Eres una venenosa" fue lo más suave que le dijeron.
Oriana intentó poner cordura, pero Blue Mary apareció y la cosa se terminó de descontrolar.
Mira acá la pelea completa que despertó de un salto a todo Ganar o Servir:
Síguenos en