Oriana acusó a Pangal de "manipular": “Siempre está bajando al amigo"
La nacida en Venezuela tuvo duras palabras contra el deportista extremo. Incluso, no le importó que lo estuviera escuchando.
La disputa entre Oriana Marzoli y Pangal Andrade aún se siente fresca en la casona de Ganar o Servir.
"A veces quedas siendo un poco la sombra de Oriana… A veces la idolatras tanto cuando dices sus argumentos y sus argumentos son heavy, y creo que a veces no es bueno premiar esos argumentos".
Oriana se enteró de esto en boca de Luis Mateucci y no dudó en encarar al deportista extremo: "No le digas a mi amiga lo que tiene que hacer. Me parece feo, es un golpe bajo ir con la amiga para que me deje sola”.
Oriana volvió a cargar contra Pangal
Ahora, en el capítulo recién estrenado de Ganar o Servir, Oriana volvió a cargar contra Pangal.
Primero con un ácido comentario, donde felicitó a Austin por su triunfo en la competencia de varones.
"Si fueses Pangal no te hubiese venido a felicitar, que lo sepas", comenzó diciendo.
"Yo con el otro no quiero nada. Que tú vayas y le digas a mi partner que es mi sombra. Eso no es cariño. Así le dicen a Luis y creo que odia a Luis. No soporta a Luis", lanzó Oriana.
La nacida en Venezuela también recordó un episodio en el que Pangal habría mencionado que Austin es de un nivel social mucho más alto. “Quedé petrificada”, dijo.
El galán peruano dijo de todos modos que el chileno le había pedido perdón por eso.
Gala mencionó que Pangal “siempre está bajando al amigo. Si es tu amigo lo intentas tirar para arriba. Ahí se me fue cayendo poquito a poquito hasta que pasó esto que es intentar meter a mi amiga en mi contra”.
“Esas manipulaciones feas que hay”, recriminó.
"Me he quedado callada todo este tiempo. Él da consejos sin que se los pidan y encima con cosas que no tiene p… idea y encima de eso hirientes", criticó Oriana.
Luego lanzó que Pangal "subestima al resto de sus integrantes. Tengo a 3 personas que me gustan de ese equipo, el resto me cae como el cu… Ni siquiera me siento en un equipo ya".
Al advertirle que Pangal la estaba escuchando, a Oriana no le importó y afirmó: "Me importa tres caraj... que me escuche. Yo no soy falsa. Puede venir aquí cuando quiera”.