Nuevo señor en medio de la polémica en Ganar o Servir
Esta noche la competencia individual masculina trajo mucho más que sólo los resultados de la prueba misma.
El impactante choque entre Luis Mateucci y Austin Palao dejó el resultado de la competencia individual masculina en un segundo plano por un instante en Ganar o Servir. Sin embargo eventualmente llegó la hora de seguir con lo importante.
Una vez que los dos rivales fueron separados llegó la hora de que todos los participantes de la prueba enfrentaran a Karla Constant y comentaran sus impresiones de los hechos.
Pangal Andrade aprovechó su momento para celebrar su cuarta victoria en pruebas de este tipo, situación que lo distancia abismalmente de sus competidores más cercanos, ya que ha ganado más del 50% de las competencias él solo.
Sabelo, por su parte, aprovechó de hacer chistes sobre su incapacidad para embocar la argolla del desafío en el poste, y Botota Fox tuvo la instancia de comentar el orgullo que sentía al cumplir su motivación de no ser nominado.
Naturalmente se vivió tensión en los comentarios de Austin Palao y Luis Mateucci, ya que la pelea entre ambos venía fresca, sin embargo en esta oportunidad no tuvieron la necesidad de ser separados. Eso sí, las pesadeces volaron entre ambos.
Finalmente llegó el momento de que Facundo, ganador de la instancia, escogiera a su candidato para pasar a la habitación de servicio. El hombre de la bandana escogió al mismísimo nominado Nicolás Solabarrieta, asestándole un doble golpe.
De este modo el exfutbolista y ex Tierra Brava no sólo descenderá a la incomodidad de la servidumbre, sino que además corre el riesgo de tener que eliminar a su pareja, Guarén.