Nuevo Cara a Cara de alta tensión en Ganar o Servir
Esta noche un nuevo Cara a Cara se tomó las pantallas de Ganar o Servir. En medio de sorprendentes votaciones emergió una persona elegida que irá a defender su estadía contra Blue Mary, Luis Mateucci y Botota Fox.
Las ceremonias de los Cara a Cara de Ganar o Servir, llamadas Asamblea en el reality show, siempre son instantes en los que resaltan las diferencias y los conflictos se acentúan. Esta noche no fue la excepción.
Los participantes se reunieron en torno al fuego y, a medida que Sergio Lagos los llamaba al frente, fueron eligiendo a quien pensaron que era la persona indicada para disputar la permanencia en la casa. Así se llegó a una definición democrática, aunque eso no significa que sea pacífica.
¿Quién es el nuevo nominado de Ganar o Servir?
Las cosas habían llegado cuesta arriba en la casona a nivel de convivencia. Las peleas abundan por cada rincón de la casa, y las alianzas no tienen nada que ver con los equipos. Pangal y Luis Mateucci no pueden controlar a sus compañeros.
Es así como la convivencia es la que hoy ha definido los votos de los participantes. Comenzando por el sorpresivo voto de Daniela Colett a su compañera Camila Recabarren. Quizás tuvo que ver con la misma actitud que la llevó a votar por ella en el Círculo de Fuego, quién sabe.
Más tarde Faloon Larraguibel sería la segunda de Resistencia en elegir y también cargaría contra Recabarren, empezando a delinear una tendencia. La exseleccionada de básquetbol no estuvo de acuerdo y en su turno descargó su estupor diciendo que ella no traiciona a su equipo.
Así fue como varios al interior de Resistencia votaron por Camila, a lo que se sumaron votos de algunos Soberanos como Fran Maira, Oriana Marzoli o Sabelo. Eso selló el destino de la mujer más alta de la casona.
Por supuesto la elección dejó feliz a Pangal Andrade, ya que le permitió irse contra Luis Mateucci al saborear que su equipo está arriesgando a perder a su mejor competidora por falta de manejo.
Otro que se vio afectado fue Facundo González, quien recibió varios votos, incluyendo algunos de su propia escuadra. Asimismo, el argentino tuvo un tenso momento con Pangal Andrade dejando las cosas más tensas de lo necesario entre ambos.
Mira el Cara a Cara completo de Ganar o Servir y revisa todos los tensos momentos que marcaron la jornada:
Síguenos en