"No quiero hacer pruebas así": Participante de "Ganar o Servir" se frustró en plena competencia
La Competencia individual femenina sorprendió a la casona de Ganar o Servir, y desconcertó a una competidora que no pudo terminar la prueba. Esto es lo que pasó.
La competencia individual femenina de Ganar o Servir estuvo intensa, y ni la fuerza física, ni la resistencia fueron la clave en este polémica prueba.
La de anoche se trató de buscar pelotas en un pajar, para encestarlas usando un sistema de cuerdas y poleas, que transformó a la competencia individual femenina en un tenso desafío de precisión.
Varias competidoras se dejaron envolver por la frustración, comenzando a lanzar insultos al aire y quejas en contra de la prueba. Justo cuando estaban en eso, Fran Maira se quedó con el primer lugar de la competencia femenina de Ganar o Servir.
La rubia se mostró certera enfrentando el singular desafío, sacando rápida y cómoda ventaja. Minutos después, fue Faloon la que aseguró el segundo lugar.
En ese momento Daniela Colett explotó. Se quejó furiosa de que la prueba no hacía justicia con sus esfuerzos por prepararse cotidianamente, y no escuchó a ninguna de las competidoras que intentaban convencerla de reintegrarse a la competencia.
Y aunque lograron que Daniela volviera a la arena de competencias, no pudieron impedir su abandono definitivo minutos después.
El regreso a la casona de Ganar o Servir
Daniela había podido dejar su frustración atrás antes de volver a la casona, pero su ánimo seguía por los suelos. Por eso, se fue directo dónde Luis Mateucci, a quién sorprendió confesándole su abandono: “Desistí. No hice la prueba”.
El argentino se expresó muy molesto por la decisión de Daniela, y le pidió explicar su decisión. La brasileña, aún enojada, lo cuestionó: “¿Y que tienes que entender? Si es algo mío si no lo quiero hacer”.
Luis Mateucci continuó enumerando sus desacuerdos, y volvió a cargar contra la decisión: “Lo que me carga es que hayas abandonado teniendo, ejemplo, a chicas como Pamela compitiendo, que son muy inferior a vos”.
A pesar de los duros cuestionamientos contra Daniela, y de no logró entender sus motivos, cerraron el tema con un fuerte abrazo.
Más críticas contra Daniela Colett
La tranquilidad que había logrado Daniela la interrumpió un grupo de señores durante la cena. Varios la cuestionaron por abandonar la prueba, en vez de enfrentar la adversidad que le presentó.
Daniela reconoció que su frustración comenzó apenas le explicaron en que consistía el desafío. La brasileña cuestionó el valor que hay detrás de una prueba de precisión y destreza, poniéndolo por debajo de las actividades de fuerza o resistencia.
Nadie en la casona quedó indiferente a la furiosa reacción de Daniela Colett, que tras esta jornada de furia se ganó un cupo, por segunda semana consecutiva, en el duelo de eliminación.