Nico Solabarrieta sufre accidente por "culpa" de Guarén y Oriana se enoja: "Quedé en shock"
¡Escándalo en Ganar o Servir! Guarén causa furia al romper vidrios y lozas en la cocina, provocando la molestia de los demás participantes, entre ellos, Pangal Andrade. Y Nico Solabarrieta sufrió las consecuencias.
Un nuevo escándalo azotó a Ganar o Servir. Esta vez fue culpa de Guarén, quien después de romper sin querer el frasco de sal, lanzó un plato al suelo provocando la furia de los demás participantes del reality.
Guarén hace enfurecer a Ganar o Servir tras romper vidrios y lozas
Guarén botó sin querer un frasco con sal en la cocina, lo que Botota se apresuró en indicar que es de mala suerte. Luego, cuando Nico recogía los vidrios, se cortó la mano, probando sus palabras.
Cuando Pangal empezó a quejarse por la irresponsabilidad de Guarén, ésta, acompañada por Fran, tiró un plato al suelo para molestarlo, y luego negó haberlo hecho. Los Señores se mostraron enfadados.
“Andamos a pie pelado todo el día. Eso no se hace en la casa”, comentó Pangal. “No le encuentro la gracia, eso no es estar loca. No entiendo por qué se estaban riendo. Quedé en shock”, agregó Oriana.
Mientras todos criticaban a Guarén, Fran la apoyó. “Me encanta que desordenes todo”, le aseguró a su ex amiga.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en