"Mis papás no me aceptan como soy": La triste historia familiar de Dani Colett
La modelo y periodista brasileña dio a conocer la triste realidad familiar que vive tras divorciarse del futbolista nacional en 2021.
En el capítulo de ayer de Ganar o Servir, Daniela Colett se sinceró con Fran Maira y dio a conocer la relación de cordialidad que mantiene con el padre de sus tres hijos, el futbolista chileno, Eduardo Vargas.
La brasileña contó que el ariete nacional volverá a casarse. "Yo quiero que sea feliz, que haga su vida", señaló.
En ese sentido, y a pesar de que las cosas no terminaron bien entre ellos, reveló que el vínculo que sostienen es de respeto y cordialidad. "Siempre tenemos que hablar por el tema de los niños, pero no siento cariño ni rabia", dijo.
Ganar o Servir: La triste historia familiar de Dani Colett
A pesar de los buenos deseos hacia su expareja, la modelo y periodista brasileña dio a conocer la triste realidad familiar que vive tras divorciarse del chileno en 2021.
"Por ejemplo, mis papás son medio conservadores y cuando yo dije que me quería divorciar y todo eso, mi papá me llamó y me dijo: no me gustaría tener una hija divorciada. Y eso me dolió muchísimo", contó.
"Siento que no me aceptan como soy", sinceró la comunicadora.
No obstante, Daniela le deseó lo mejor a su expareja, quien se encuentra en una relación con la brasileña Juliana Peixoto. Incluso, señaló que "es una buena chica" y que "mis hijos la aman".
"Es una persona que es indiferente para mí, no siento nada por él y está bien, quiero que sea feliz", confesó.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.