Mientras los sirvientes sufren, los señores juegan a la guerra de torta
En Ganar o Servir ser señor o sirviente puede significar un cambio radical. El equipo "Resistencia" que eran amos durante la semana ahora les toca atender, mientras los "Soberanos" se dan la vida manchándose con torta.
¡Cómo cambia la vida con sólo un giro de tuerca en Ganar o Servir! Después de la eliminación de la semana que resultó con la salida de Coca Mendoza, llegó el momento de la revancha de los sirvientes de "Soberanos".
Los que hasta el momento habían atendido ahora son señores y Oriana y Pangal saben disfrutar de sus beneficios. Curioso que son justamente los dos que más tiempo pasaron en la habitación señorial por ganar sus pruebas, los que ahora peor se portan.
La torta de la discordia de Ganar o Servir
En el momento de la cena, mientras los sirvientes de "Resistencia" esperaban afuera que les quedara algo que disfrutar de los manjares del comedor interior, Blue Mary repartía una deliciosa torta entre los comensales.
Pangal decidió hacerse de un poco del trozo de Oriana, y la venezolana de acento español no lo aguantó. La mujer del apellido italiano fue directo a cobrar venganza y le aventó una porción de crema al fortachón del Cajón del Maipo.
Eso sí quizás no fue una buena idea, porque a los pocos segundos Oriana corría despavorida por la casona de Ganar o Servir escapando de un gigante Pangal que quería cobrarle la fechoría.
¿En qué terminó este duelo de tortazos? Mira el divertido momento aquí:
Síguenos en