Mateucci hizo el trabajo de Pangal en Ganar o Servir: "No me gusta correr con ventaja"
El castigo que se aproxima para el equipo Soberanos tiene a la escuadra en vilo. Los espíritus están decaídos y es necesario un golpe de ánimo. Por suerte está Luis Mateucci, su rival.
Mientras la mayoría de los competidores de Soberanos en Ganar o Servir estaba contemplando la idea de volver a perder debido al castigo que recibirían por el desubicado baño de la sirvienta Gala Caldirola en la tina de los señores, Mateucci se relamía.
Esta era una oportunidad de oro para dejar en el suelo a su rival Pangal Andrade y aprovechar de jugar con las mentes de quienes tiene que derrotar.
La curiosa arenga de Luis Mateucci en Ganar o Servir
"Les quiero decir que Pangal no está con ánimo. Entonces, como capitán del otro equipo quiero que se pongan fuerzas y ánimos". Con esas palabras entró Luis Mateucci al sector de los señores para supuestamente motivar a sus rivales.
Uno a uno fue dirigiéndose a los miembros del equipo al que él debería enfrentar y derrotar para darles una palabra de aliento. Manteniendo siempre una expresión seria y una actitud fingida de buen competidor.
"No me gusta correr con ventaja", repetía mientras se paseaba con una taza de café. "El grupo debe estar unido en las buenas y en las malas, sabelo", le dijo al transformista Sofía Camará.
"Son cosas de la vida. A veces estás allá arriba y a veces estás abajo", pregonaba Luis Mateucci por los pasillos de Ganar o Servir causando risa en Oriana Marzoli y una leve indignación entre Pangal y Gala.
Al final, Mateucci fue captado por las cámaras conversando con Oriana Marzoli y Fran Maira diciendo "Yo hice todo para que esto pase, y lo peor es que tuve que eliminar a mi 'Coquita' primero. O sea, me costó, pero mira".
Mira acá el envión anímico entregado por Luis Mateucci a sus rivales en Ganar o Servir:
Síguenos en