Luis Mateucci lo confesó en Ganar o Servir: "Me patearon"
El corazón de Luis Mateucci está complicado. El finalista de Tierra Brava confesó anoche haber terminado, o al menos pausado, su relación con Daniela Aránguiz.
Son días confusos para Luis Mateucci en el comienzo de Ganar o Servir. El argentino no tiene certezas sobre su relación con Daniela Aránguiz y un nuevo encierro parece que dejaría las cosas cerradas entre ambos.
En una dinámica de anoche donde Sergio Lagos y Karla Constant leían titulares sobre los participantes del reality, Mateucci se vio enfrentado a la ternura de Daniela, pero también a la distancia que marcaron.
El triste momento de Luis Mateucci en Ganar o Servir
Después de que Gala Caldirola aceptara haber tenido intimidad frente a la Torre Eiffel, los animadores preguntaron quién de los presentes dijo estar con la mujer más tierna de su vida.
Luis Mateucci dio un paso al frente y confesó estar hablando de Daniela Aránguiz. Primero él anunció que ella es una gran compañera en las relaciones sexuales, pero también es muy maternal.
Eso sí, todo dio un giro cuando el argentino aseguró que su relación con ella parece haber terminado. “Ella decidió poner un stop para no estar con el estómago apretado viéndome en pantalla. Técnicamente ahora estoy soltero, me patearon”, reveló.
Mira acá la dura confesión de Luis Mateucci en Ganar o Servir:
Síguenos en