Lo que dejó la competencia de varones: La furia de Luis contra Fabio y la elección de un nuevo sirviente
La competencia individual de varones dejó a un damnificado que deberá pasar a ocupar el rol de sirviente. Además, fue el escenario de nuevas peleas entre Fabio y Luis.
Una nueva competencia individual de varones se llevó a cabo en la casona de Ganar o Servir, y dejó sabrosas anécdotas.
Tras su triunfo, Pangal Andrade aseguró que la prueba requería “mucha cabeza”, y que ser consciente de eso le ayudó a quedarse con la victoria.
Resignado al segundo lugar quedó Luis Mateucci, que, sobre el final de la prueba, debió soportar las burlas de su adversario, Fabio Agostini. “Es mala leche, así de gritar”, le explicó enojado a Pangal, una vez terminada la competencia.
Gracias a su victoria, el capitán de Soberanos se ganó el derecho de reemplazar a uno de sus adversarios en el rol de señores.
“Si quieres llegar a la final, tienes que pasar por todo y hacerlo bien. Por eso, mi elegido es Fabio”, aclaró Pangal.
El Musculoso Canario se tomó la elección con humor, pero exhibió una herida en la mano para eximirse de la responsabilidad de lavar loza. Agostini, de igual forma, aseguró: “Intentaré servir lo mejor que pueda”.
Pangal aprovechó de encender la polémica entre Fabio y Luis cuando el hispano le preguntó a quién debía servir esta semana. “A la polola de Luis”, le contestó Andrade.
El español, siempre dispuesto a molestar a su adversario, le contestó sarcástico: "Qué bueno, me encanta".
Revisa el momento:
Tras la prueba individual de varones, Luis se fue directo a conversar con Daniela para hacer sus descargos contra Fabio. El argentino lo acusó de distraerlo con gritos, y molestarlo durante la competencia.
Daniela intentó consolar a Mateucci, recordándole que Fabio deberá ser su sirviente. Luis, reaccionó advirtiéndole lo que escuchó decir a Agostini: “Me la voy a servir, dice. Me serví a la otra y ahora me voy a servir a esta”.
Luis Mateucci cerró el tema asegurando que Fabio es un rival bastante fuerte de cara a las competencias, pero que por su personalidad, “no sirve para capitán”.