Las peleas y burlas que dejó la competencia por equipos en Ganar o Servir
El ambiente estaba tenso tras dedicarse fuertes declaraciones cruzadas en el inicio del enfrentamiento. Pangal, Mariela, Camila, Christian y Blue fueron los principales protagonistas.
Con los ánimos bastante alterados se dio inicio a una nueva competencia por equipos en la casona de Ganar o Servir. Y desde un principio las cosas se alteraron entre los participantes. Antes de saltar a la arena, Christian declaró: “Puedo destacar que hoy día en la mañana vi al equipo de al lado y, (deja) mucho que desear”.
La respuesta de Soberanos llegó en cuanto Karla, cedió la palabra a Pangal. “Christian me motivó harto, porque dijo que vio bien mal nuestro entrenamiento”, dijo desafiante Andrade.
Una vez terminada la competencia, y sentenciado el triunfo de Soberanos, nada quedó en el olvido. Mariela celebró con burlas, y tildó a Recabarren como “la perdedora Camila”. La ex Miss Chile hizo oídos sordos, pero Blue Mary le respondió: “Ni su grupo la soporta”.
Por su parte Pangal, junto con responsabilizar a Luis por sus decisiones de capitanía, invitó a Christian a entrenar con Soberanos. El nuevo integrante de la Casona le contestó ofuscado: “No gracias. Es un entrenamiento muy básico”. Al parecer, no vendrá una semana fácil para la convivencia entre señores y sirvientes en la casona de Ganar o Servir.