Las mujeres se convirtieron en Señoras por un día y marcharon en Ganar o Servir: esto fue lo que pidieron
Amanda del Villar llegó a Ganar o Servir con una misión: empoderar a las mujeres de Ganar o Servir que viven en el año 1800 y enseñarles la importancia del "No es no".
La institutriz de Ganar o Servir, Amanda del Villar, sorprendió a los participantes con un inesperado anuncio: las mujeres de la casa serían las Señoras de la casa durante todo el día, mientras que los hombres asumieron el rol Sirvientes.
Mujeres marcharon en Ganar o Servir
En la dinámica, Amanda llevó a las Señoras al segundo piso y tuvieron una reflexiva conversación sobre el respeto entre mujeres, y les contó que en los años 2000, las mujeres pueden expresarse libremente.
Además, hicieron carteles con lo que ellas quisieran, por ejemplo, cómo quisieran que las trataran sus Sirvientas. Terminadas las pancartas, bajaron con ellas hacia los Sirvientes consolidando la primera manifestación femenina en Ganar o Servir.
Blue Mary escribió en su cartel que quería sopaipillas con pebre y sopaipillas pasadas; Oriana, por sugerencia de Amanda, escribió que quería ser cargada por Facu; Daniela escribió a su tipo de hombre ideal; Gala pidió más empatía y Faloon pidió sonrisas para todas.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.