Las consecuencias de los pecados de Pangal, Austin y Sabelo en Ganar o Servir
Tras ser expulsados de la fiesta tecno de Ganar o Servir, los tres hombres del equipo Soberanos tuvieron que confesar sus pecados y pagar una culpa. Aunque uno de ellos no estuvo dispuesto a ceder.
La expulsión de la fiesta tecno de Ganar o Servir dejó a los hombres de Soberanos con las manos cruzadas por un instante. Pangal Andrade, Austin Palao y Sabelo pensaron que se irían a acostar temprano mientras el resto disfrutaba, aunque no fue así.
Matías Vega les indicó que en el segundo piso de la casa habría una actividad para ellos esperando, y así partieron. Los tres se encontraron con el cura de la comarca con quien se confesaron y les asignó una penitencia.
Pagando pecados en Ganar o Servir
Mientras Pangal Andrade habló de su enojo hacia Luis Mateucci, Austin Palao habló de su tentación carnal hacia Fran Maira. Eso sí, Sofía Camará, Sabelo, no estuvo de acuerdo y argumentó que es una persona perfecta y sin errores.
De este modo, Pangal Andrade fue encomendado a correr tres vueltas a la hacienda, Austin Palao fue enviado a confesar sus verdaderos sentimientos hacia Fran, y Sabelo se quedó en su habitación.
Mientras Austin daba un gran espectáculo lleno de aplausos y emoción confesando su cariño hacia Fran, Sabelo se quedó en su cama y se le veía cada vez con más amargor encima. Incluso Botota intentó ir a su consuelo, pero fue rechazado.
Desde ahí, y por todo el resto del capítulo, Sabelo iría cuesta abajo en su ánimo, llegando incluso a tener problemas con Oriana, pero eso es tema para más adelante.
Mira acá las penitencias que pagaron Pangal y Austin, en tanto Sabelo se hundió en su sufrimiento en Ganar o Servir:
Síguenos en