Las confesiones de Ganar o Servir: ira, lujuria y Daniela Colett teme por Luis Mateucci
Esta noche un cura tuvo que llegar a salvar las pobres almas de los participantes de Ganar o Servir entre tanto pecado. ¿Qué ocurrió? Míralo acá
Una nueva actividad tuvo a los participantes de Ganar o Servir confesándose con el "Padre Benito". Todos ellos aprovecharon la oportunidad de contar lo que no quieren que sus compañeros escuchen.
Las confesiones de Ganar o Servir
Entre las confesiones estuvo Coca diciendo que siente que le han faltado el respeto en su equipo. “Mateucci ha hecho que el equipo se haya quebrantado”, manifestó. Por su parte, Claudio confesó que fue parte de los que planearon nominar a su amigo Coca. “Si se entera creo que le va a doler”, reveló.
Sobre los conflictos que han protagonizado en Ganar o Servir, Oriana dijo pecar a veces de ira. “Si me tocan las narices voy a caer en ese pecado capital, pero no voy a pecar de idiota”, sostuvo. En tanto, Blue Mary confesó que “he tenido ganas de golpear a Oriana y Mariela. He podido contener ese deseo, pero está en mi interior”.
Tanto Fran como Faloon, Botota y Dani confesaron que tienen pensamientos impuros con Austin. En tanto, Poeta confidenció que le gusta Blue Mary, pero “ella tiene el corazón en otra parte”.
Además, Dani Colett agregó uno más. “Tengo miedo de pecar, pecados carnales. Estoy peleando conmigo misma, creo que puedo pecar. Lo malo es que son dos hombres, uno es Austin, el otro es Luis”, dio a conocer la brasileña.
En tanto, Luis declaró que no descarta del todo volver a tener algo con Oriana. “No sé, tuvimos muchas cosas malas también. Pero nunca digas nunca”, aseguró.
Para finalizar la actividad, "Benito" le contó a Amanda qué participantes deben ser exorcizados: Daniela, Luis, Austin, Francisca, Faloon, Botota, Blue Mary y Poeta. A todos ellos, en parejas, se les encargó sacar sus pecados al ritmo del reggaetón en el próximo capítulo de Ganar o Servir.
Síguenos en