La versión extendida: Mira acá la pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci completa
Después de la probadita de ayer, teníamos ganas de ver la historia completa. La pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci nos dejó con la boca abierta, pero esta noche vimos mucho más.
Ya sabíamos del cataclismo que se vivió en Ganar o Servir. Sabíamos que Fabio Agostini había escupido en un vaso y se lo había volteado encima a Luis Mateucci causando un escándalo de marca mayor.
Sabíamos que Luis Mateucci había reaccionado y que su reacción había generado un griterío generalizado, y que hasta Austin Palao que estaba afuera tuvo que entrar corriendo para separar la pelea.
Pero ahora sabemos mucho más. Mira aquí el detalle de una pelea que pasará a la historia de los reality shows.
Fabio Agostini y Luis Mateucci quiebran Ganar o Servir
Una explosión de testosterona casi quiebra Ganar o Servir. Las palabras de Fabio Agostini "Para el señor, si quiere un poco de proteína" seguidas de la caída del líquido sobre la cabeza del argentino desató una escalada que se expandió como el fuego.
Nadie pudo reaccionar, ni siquiera los camarógrafos. Lo siguiente que supimos es que Pangal Andrade se interponía entre ambos competidores ex Tierra Brava. Austin Palao sostenía a Agostini, y Raimundo Cerda atajaba como podía a Luis Mateucci.
Una serie de frases provocativas como el español preguntando cuál de los dos "tiene más huevos", o un Mateucci con la cara desfigurada, fueron lo primero que vio Amanda del Villar al entrar al comedor.
La institutriz intentó tomar las riendas de la situación, pero en eso el fisicoculturista canario arremetía como un rinoceronte, siendo sólo detenido por Fran Maira y Pangal. Mientras tanto Oriana Marzoli corría despavorida viendo el peligro ante sus ojos.
Miembros de la producción intentaban sumarse para mantener la separación de ambos. Fabio Agostini fue empujado hacia afuera, mientras Luis Mateucci volvía a la cordura, pero se sacaba su chaqueta de señor.
El capitán de Resistencia se quitaba también su micrófono y se alejaba. Viéndose perseguido por Amanda, Mateucci anunció su renuncia a Ganar o Servir. Fabio, por su parte, decía estar tranquilo y que el alterado era su rival.
El Musculoso Canario se escurrió de vuelta a la casona. Ahí fue increpado por Pangal y por Daniela Colett, quienes le preguntaron sus motivos. "Porque todas estas cosas me las hacía él a mis espaldas" y argumentó luego que él, en cambio, se las devolvió "en su cara".
Agostini fue nuevamente expulsado del recinto. Esta vez por Amanda y fue dejado "al centro del patio, y ojalá que no haya espectáculo". Pero el espectáculo continuaría, sólo que sin él como protagonista.
Mira la pelea completa aquí:
Síguenos en