La silenciosa venganza que Luis Mateucci hará a Resistencia por quitarle la capitanía
A Luis Mateucci le tomó por sorpresa el cambio de capitán, sin embargo, lo que más le molesta es que lo haya orquestado su mayor némesis: Pamela Díaz. Y su equipo, por aceptar la decisión, sufrirá las consecuencias.
Botota fue a ver a Luis, quien estaba acostado, y le contó lo que hablaron afuera. Entonces Luis Mateucci le dijo que no quiere volver a competir bien en las pruebas de equipo ni hacer las tareas de la casa en Ganar o Servir.
Acto seguido, Botota le contó a Pamela Díaz y ésta, preocupada, fue a comprobarlo preguntándole al mismo trasandino.
“Lo que le dije es que no voy a hacer las cosas que no me corresponden, como lavar la loza tres veces. Ahora tengo mi pulsera all inclusive y me relajo, que se arreglen solos”, explicó Luis, sin detallar lo de las competencias.
Cuando “La Fiera” le volvió a preguntar directamente la verdad, el argentino –siguiendo los consejos de Oriana- le contestó, en tono de broma, que Pamela Díaz es “un relleno, viniste solo para molestarme”.
“Cada reality que te pregunto te cag… entero conmigo, eso me encanta”, respondió Díaz, mientras Luis Mateucci se siguió burlando.
La terrible venganza de Luis Mateucci a su equipo en Ganar o Servir
Más tarde, Luis conversó con Oriana y le contó que Rai le quiso devolver el título de capitán, pero él no se la quiso aceptar. “No sirve de nada que me quieran devolver la capitanía, ahora estoy en el all inclusive. Voy a ser el Oriano del equipo, no voy a competir”, dijo.
“Me tocó tener una persona inmanejable, ahora no me van a poder manejar a mí. Es horrible tener un sapo dentro del equipo. Me aburrí, no me mojo más. Estoy aburrido de pertenecer a un equipo donde todo se sabe al lado”, se quejó Luis Mateucci.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.