La ruidosa venganza de Oriana Marzoli Contra Mateucci y Dani Colett en Ganar o Servir
Oriana Marzoli las emprendió con un repertorio de insultos y amenazas contra su ex pareja, luego de que el argentino la interrumpiera durante un momento de intimidad.
La venganza de Oriana se materializó hace instantes en Ganar o Servir, porque tras una jornada cargada de discusiones y desencuentros entre Dani y Luis, la pareja encontró motivos para una “romántica” reconciliación en el baño.
La venezolana de acento español descubrió las intenciones de la dupla, y le siguió los pasos de cerca, hasta encontrar el momento ideal para su venganza. Espero que su reconciliación avanzara unos segundos en el cubículo del baño para ejecutar el plan.
Oriana comenzó con una tos exagerada, y siguió con gritos por toda la casa: “Hay dos personas en el baño”, e incluso movió la ropa que tapaba el bajo del cubículo, dónde estaba la pareja.
Los gritos de Oriana no cesaron hasta que la puerta del baño se abrió. Y ahí estaba Daniela ahogada de náuseas, y entre arcadas le agradeció a Luis por ayudarla a vomitar. Oriana no le creyó nada de nada, y siguió con las celebraciones por su venganza.