Saltar Aviso
"¿Qué es esto?"

La pésima actitud de Fabio Agostini que colmó a Pangal Andrade

Pangal enojado con Fabio Agostini en Ganar o Servir
Pangal enojado con Fabio Agostini en Ganar o Servir
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pangal Andrade no quiere saber más de Fabio Agostini. Su mala disposición para realizar las tareas del hogar lo tiene saturado y ahora por la mañana tuvieron una serie de cruces.

La falta de colaboración de Fabio Agostini en las tareas del hogar en Ganar o Servir lo puso esta noche contra las cuerdas. El capitán del equipo "Soberanos" que ejerce de sirvientes, Pangal Andrade, lo encaró y su respuesta no fue positiva.

Aquí te contamos la historia completa:

Pangal Andrade vs Fabio Agostini en Ganar o Servir

Cuando Pangal se levantó por la nublada mañana limeña no esperaba encontrar el chiquero que había. El fortachón del Cajón del Maipo entrenó a torso desnudo, e incluso ayudó a gente a obtener una condición ideal para las competencias, pero notó que faltaba algo.

Pangal Andrade despierta a Fabio Agostini en Ganar o Servir
Pangal Andrade despierta a Fabio Agostini en Ganar o Servir

Hablando con Gala Caldirola se dio cuenta que los sirvientes que son capitaneados por él no habían hecho su trabajo de recoger la cena del día siguiente, así que emprendió camino para adentro.

Ahí encaró al hombre que no era de su equipo y a quien ya le tenía puesto el ojo. Fabio Agostini estaba en la mira. Primero Pangal lo despertó y lo forzó a salir de la cama. Luego lo encaró por no entrenar desde temprano para poder vencerlo.

La furia de Pangal lo llevó hasta a pedirle a sus subordinados que no hicieran todo el trabajo para que "el flojo" de Fabio Agostini se llevara una parte de la carga.

Más tarde, cuando el hombre del Cajón del Maipo se vistió y se puso sus ropajes de señor, se acercó a donde Austin y Gala lavaban la loza a vista y paciencia de Agostini. El capitán de "Soberanos" no aguantó que Agostini le pidiera respeto, ya que no parece haberlo ganado aún.

Finalmente, después de varios choques, Andrade tuvo su venganza. A medida que dejaba de tolerar los quejidos de Fabio Agostini sobre sus manos heridas en competencia, tomó una decisión: lo ayudaría.

De este modo, Pangal tomó un frasco de povidona y se lo untó en las manos al Musculoso Canario, quien se quejó de dolor. Así con la cara llena de risa, el hombre del Cajón del Maipo terminó con el teatro del español.

Lo que Pangal no sabía es que la sonrisa fanfarrona de Fabio Agostini venía desde otro lado. El ganador de Tierra Brava sabía que no necesitaría estar ahí mucho tiempo. Él tenía un plan.

 

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13