La pena de Botota en Ganar o Servir: "Me siento bloqueada"
Botota Fox, uno de los personajes más queridos de Ganar o Servir, no lo está pasando nada bien por estos días. El transformista de la región de Valparaíso se confesó agobiado, tras perder la competencia individual masculina.
Son días difíciles para Botota Fox en Ganar o Servir. La diva nacional, no había encontrado el momento ideal para expresar su desahogo, y hoy tras la competencia de varones, por fin explotó.
Botota resultó último lugar de la prueba, quedando relegada a zona de eliminación, apurando con ello su desahogo.
Por eso al volver a la casona, Luis Mateucci pidió contención especial para la diva criolla, que se expresaba decepcionada: “Cuatro veces ya. Si pierdo, es porque ya no sirvo para esta h…”.
Botota se retiró decepcionada, luego de explicar las razones por los que no logró un mejor resultado en la competencia.
En el camino a las habitaciones, Botota se encontró con Sabélo, e iniciaron una profunda conversación sobre el estado actual de nuestra diva. “Más que frustración, estoy desmotivado h…, es simplemente una desconcentración, y una desmotivación h… que tengo”.
La confesión de Botota en Ganar o Servir:
Botota seguía sin lograr digerir su retorno a zona de eliminación, y aseguró: “Me siento bloqueada”.
Blue Mary, Daniela y Julia la consolaron con lindas palabras de apoyo a Botota, pero la Diva chilena todavía no logra volver en sí, y estaría evaluando dejar el programa.