La gran "traición" de Botota que desencadenó la eliminación de Blue Mary
La votación de Botota en la Asamblea de Ganar o Servir lo cambió todo.
En la última Asamblea de Ganar o Servir se desató un gran conflicto por el voto de Botota, el cual fue catalogado como "traición", logrando "influir" en la eliminación de Blue Mary.
La gran "traición" de Botota a su equipo en Ganar o Servir
Tal vez Blue Mary pudo haberse salvado de la eliminación y el imponente duelo contra una de las mujeres más fuertes de la casa: Camila Recabarren. Pero Botota no lo quiso así y aquí te explicaremos todo.
Todo parte antes de la Asamblea o Cara a Cara, con Botota y Blue Mary como nominadas para la eliminación. Ambos equipos prepararon sus estrategias para votar en bloque y todo apuntaba que la de Resistencia tendría mucho más éxito que la de Soberanos.
La estrategia de Resistencia (equipo amarillo) era la siguiente: nominar en bloque a Mariela y lograr un empate de votos con Soberanos, así, el capitán del equipo ganador (en este caso Luis, de Resistencia) podría decidir el desempate y lograr que Mariela cayera como nominada.
Mientras tanto, la estrategia de Soberanos fue votar en bloque a Camila Recabarren para eliminar sí o sí a una mujer de Resistencia, pues las 3 nominadas serían de ese equipo.
En la Asamblea, Resistencia tenía todo para ganar, pero no contaban con que Botota los "traicionaría" y no seguiría la estrategia...
Botota en vez de seguir la estrategia de su equipo y votar por Mariela, votó a Sabélo sin mayor argumento, simplemente para hundir el plan de los amarillos. Camila quedó furiosa y tuvieron un tenso cruce de palabras.
Las posibles razones de la traición de Botota
Hay tres razones que podrían explicar la "traición" de Botota a Resistencia: la primera, es que Mariela es mucho más amiga del transformista; la segunda; que quería destruir a "las chicas superpoderosas"; la tercera, para hacer enojar a Camila, con quien ya ha tenido otras discusiones.
El voto de Botota no solo sentenció la salida de una integrante de Resistencia, sino que dejó a Blue Mary compitiendo un duelo "desigual" al competir contra Camila, que es más alta y con más experiencia que la locutora. En vez de ir a un duelo "más justo" contra Mariela, que tiene una altura y capacidades similares.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en