La emoción de Daniela Colett al mandar mensaje a sus hijos
Daniela Collet se ganó el derecho a comunicarse con sus hijos, y les envió un audio emocionada: "Son lo que más amo en este mundo".
Una nueva contienda enfrentó a señores y sirvientes en Ganar o Servir. El premio: un baúl "Lleno de cosas que ustedes necesitan, y quieren en estos momentos", prometió Matías Vega.
Los sirvientes ganaron las pruebas, y estallaron de alegría y júbilo al revisar el contenido del misterioso cofre: chocolates, dulces y vinos, entre otros. Sin embargo, las miradas se las llevó un teléfono, elemento prohibido en el encierro.
El equipo ganador debió elegir a uno de sus integrantes para hacer efectivo el premio relacionado al teléfono. Este, consistía en la posibilidad de enviar un mensaje a su familia. Resistencia decidió que las mamás del equipo, Daniela y Faloon, lo disputaran mediante un “cachipún”.
Al final fue Daniela Colett la ganadora, y rompió en llanto de emoción durante el momento: “Me hacen mucha falta (…) sólo necesito este minuto para decirles que los amo y que los extraño mucho”, fue sólo una parte del emocionante mensaje.