La dura pelea que dejo la previa al "Duelo a Muerte" entre Fabio y Chris
Fabio Agostini aseguró que quería "hacerse dos Mujica", antes de elegir a Christian como su adversario para el "duelo a muerte". El aludido lo trató de "c...", por no medirse ante Pangal
Fabio Agostini llegó a la casona de Ganar o Servir mostrándose confrontacional y competitivo. Desafió a Pangal, y por si fuera poco, ha encarado permanentemente a Luis Mateucci, a quién además amenazó con quitarle la capitanía.
Por eso el desafío que le tocó enfrentar para quedarse en Ganar o Servir estaba a la altura de sus dichos. “Vas a designar uno de tus compañeros para ir a duelo, y el que pierda esta competencia tendrá que despedirse para siempre de este juego”, le explicó Sergio, antes de la confrontación.
A diferencia de lo que muchos pensaban, Agostini no eligió ni a Pangal, ni a Luis. El hispano se inclinó por Chris. “Me quiero hacer dos Mujica. Ya me hice al hermano, ahora me quiero hacer al otro”, explicó.
El propio Christian se mostró sorprendido y desafiante: “Muy c... de su parte. El ingreso de Fabio fue para enfrentar a Pangal, él decía “vengo por ti Pangal”. No está asumiendo sus palabras".
El aludido, Pangal Andrade, también quedó atónito, y movía los brazos manifestando su sorpresa: “Pensé que iba yo para allá”.
Al finalizar el momento pre competencia, Agostini explicó sus razones, y lanzó dardos contra Pangal y Mateucci. El asunto casi termina a los golpes.