La curiosidad mató a Mateucci: Espió a Oriana y Facundo en Ganar o Servir
Luis Mateucci está en problemas por seguir sus instintos más primitivos. Se acercó mucho donde Oriana y Facundo se escondían para tener un momento a solas, y ahora por curioso se metió en la boca del lobo.
Son muchos los filósofos y científicos que han comentado sobre cómo la curiosidad es el motor de sus trabajos. El mismo Einstein ya lo decía. Sin embargo hoy Luis Mateucci fue mucho más allá en Ganar o Servir.
El capitán del equipo Resistencia se dejó llevar por sus ansias de saber y fue a meter sus narices donde no le incumbía, específicamente donde Oriana Marzoli y Facundo González estaban disfrutando de un instante de intimidad detrás de las cortinas del teatro.
¿Qué hacía Luis Mateucci espiando a Oriana Marzoli en Ganar o Servir?
Se puede culpar a la necesidad innata del ser humano de satisfacer la falta de conocimiento, o quizás al alcohol después de la fiesta de espuma, pero la realidad es que Luis Mateucci se tomaría en serio lo de ir a ver qué pasaba en el segundo piso de la casa.
Terminando la fiesta, Oriana y Facundo pasaron derecho hacia el teatro de arriba mientras ella establecía que si todo resultaba en una expulsión de Ganar o Servir sería culpa de de él.
En tanto, nada apuntaba a que se venía un escándalo. Los señores disfrutaban de su cena consistente en ensaladas y lasaña. Botota servía mientras sus compañeros no atendían y comían afuera. Otros jugaban por ahí.
Sin embargo algo le faltaba a Luis Mateucci. El argentino deambulaba por la casa preguntando por su ex y ahora amiga, Oriana Marzoli. Después de un rato dio con la respuesta de la boca de Pangal: "Se fueron arriba a hacer 'eso'".
Blue Mary se rió y dijo que Luis se había puesto celoso al saber esa noticia, y mientras el tatuado cordobés subía la escalera, Fran Maira tuvo el tino de informar a viva voz a su amiga que este se aproximaba.
Mateucci se quejó hacia abajo diciendo que no interfirieran, pero las críticas de los demás siguieron llegando con fuerte volumen. Era solo cosa de tiempo hasta que las consecuencias surgieran. Pasado el rato Oriana y Facundo bajaron con frustración.
Ganar o Servir estaba a punto de presenciar un quiebre para siempre: "Yo quiero mucho a Luis, pero esto no se lo perdono" declaró la venezolana de acento español. Facundo explicaba el daño que produjo en la mente de ella y que terminó arruinando todo el momento.
Desde ahí todo iría para abajo. Oriana enojada y confundida por la extraña aparición de Mateucci. Facundo sorprendido y molesto por la innecesaria distracción del capitán. La casa comenzó a comentar cosas incómodas.
Mira el momento completo y las primeras consecuencias aquí:
Síguenos en