La colección de 97 peluches que confesó el Poeta en Ganar o Servir
El encierro de Ganar o Servir para José Ángel González ha sido más bien una liberación. El relator deportivo supo quitarse un secreto de encima y hoy se atreve a profundizar sin tapujos.
Después de que José Ángel González contara la verdad sobre su condición sexual en Ganar o Servir, el programa se convirtió en una especie de espacio seguro par el relator. El Poeta anoche contó una nueva capa de las cosas que le han tocado vivir.
¿Qué es lo que José Ángel compartió con sus compañeros y cómo fue la reacción de estos?
¿Por qué José Ángel González colecciona peluches? La verdad revelada en Ganar o Servir
Cuando Sergio Lagos y Karla Constant llegaron a la casona para una nueva dinámica en la que los participantes aclararían algunos secretos suyos publicados en la prensa, nadie esperaba lo que El Poeta tenía para contar.
"Hombre de 34 años tiene una colección de más de 100 peluches", decía el titular de la noticia que leyeron los animadores de Ganar o Servir, sin embargo él se apuró en aclarar que eran 97.
"Los tengo distribuidos por el living, la habitación de visitas, en mi pieza, en mi cuarto de juegos tengo muchos..." relató el comunicador quien luego explicó que cada peludo juguete "es por cada vez que quise regalar uno y no pude". Causando más de una exclamación de sorpresa entre sus compañeros.
"De toda mi vida pude regalar sólo uno", narró el Poeta, contando luego que él se preparaba y adelantaba a algunas situaciones, y cuando estas no se daban, él guardaba el peluche.
Más tarde aclaró que ha pensado en donar los peluches cuando pueda cambiar su estado. También confidenció que él usó los peluches como público cuando tuvo que preparar el lanzamiento de su libro y de ese modo prepararse para el pánico escénico.
Mientras todo esto ocurría, entre sus compañeros se levantaron toda clase de reacciones. Algunos, como Luis Mateucci o Pangal reían. Quizás por los nervios de algo tan desconocido para ellos, o quizás por algún rasgo cómico que le vio.
Otros como Claudio Valdivia empatizaron con él y comprendieron lo liberador que podría resultar salir del amarre de mantener el secreto.
Sin embargo, también estuvo la reacción de Oriana. La nacida en Venezuela no lograba comprender la situación y exclamó en varias oportunidades con sorpresa por lo que iba contando José Ángel.
"Que después no se queje si es virgen y tiene 97 peluches. Necesita terapia. Hay algo que no está bien, para una persona de su edad", opinó la española.
Mira acá el sorprendente momento de la confesión del Poeta en Ganar o Servir:
Síguenos en