La "bomba" que Rai planea lanzar para destruir a Oriana en Ganar o Servir
Rai Cerda fue desplazado por la llegada de Facundo González a Ganar o Servir, y si bien se lo tomó con gallardía, no se alejará sin dejar una impresión.
"Olvidarte" fue el consejo que le dieron Pangal Andrade y Austin Palao a Raimundo Cerda en Ganar o Servir una vez que vieron a Oriana besarse apasionadamente con Facundo en su cama.
Rai, el Toro, tuvo su momento con la rubia, pero el ingreso del argentino lo desplazó a un segundo plano. Todo indica que la batalla está perdida para el ex Gran Hermano, sin embargo él tiene claro que su salida del juego será con escándalo.
La bomba de Rai en Ganar o Servir
"Ayer me dijo algo, en modo de desesperación porque se había peleado con ella", anticipó Cerda a sus rivales en la cancha, pero amigos en la convivencia de Ganar o Servir. "Estaba desesperado y se le salen hue***", añadió.
Rai, entonces, comenzó a relatar cómo Facundo es menos "de verdad" de lo que dice ser y que eso le puede jugar en contra por lo celosa que es Oriana.
Pangal estuvo de acuerdo con eso y catalogó a Oriana como "la más celosa" que él ha visto, y luego comentó que él desearía arrancar de una situación como esa. "Yo ya arranqué, hermano, yo ya arranqué", lo tranquilizó su amigo Rai.
Hacia el final del capítulo llegó el momento que Cerda estuvo ansiosamente esperando. Se ganó la atención de Oriana por un instante y le pidió conversar en privado junto a su amiga en común, Fran Maira.
Ahí fue el momento en que el Toro lanzó su jugada. Le contó la conversación que tuvo la noche anterior con Facundo, de quien Oriana parece enganchada profundamente.
Después de una larga previa en la que él estableció varias veces que no le interesa nada de ella aparte de la amistad, Rai llegó a revelar su arma secreta: le explicó cómo Facundo le reveló que él no estaba para nada interesado en Oriana.
¿Cómo reaccionó la mujer más apasionada de Ganar o Servir? ¿Habrá sido suficiente o se quedó corta la revelación? ¿Quieres escuchar las palabras exactas de Rai? Míralo todo aquí:
Síguenos en