Karaoke, risas y mímica: Imperdible batalla de los sexos en Ganar o Servir
La Batalla de los Sexos en Ganar o Servir enfrentó a hombres y mujeres en divertidos desafíos, culminando con una fiesta inolvidable.
El último capítulo de Ganar o Servir presentó una competencia especial que enfrentó a hombres y mujeres de la casona en un divertido reto conocido como la "Batalla de los Sexos".
La dinámica incluyó juegos como el popular “Adivina buen adivinador”, un clásico de mímica, y “Si se la sabe, la canta”, además de otros desafíos que pusieron a prueba el talento de los participantes.
Tanto hombres como mujeres dieron su máximo esfuerzo en el patio de la casona, motivados por la promesa de una recompensa especial. Tras una competencia reñida, el premio de cien mil pesos para cada integrante fue finalmente otorgado al equipo de las mujeres, que se impusieron con comodidad en el marcador.
Imperdible dinámica en Ganar o Servir
Los momentos más divertidos llegaron con el juego de canto, “Si se la sabe, la canta”, que incluyó empujones y culminó con una pegadiza canción, ícono del programa.
Revive el emocionante video en el que se destapan los inesperados dotes para el canto de uno de los participantes más queridos, y disfruta de los mejores momentos de esta imperdible Batalla de los Sexos.