Insultos, amenazas y un nuevo nominado: las polémicas que dejó la 2da asamblea de Ganar o Servir
La segunda gran asamblea de nominación se vivió hace instantes en la casona de Ganar o Servir, y dejó imperdibles polémicas.
La jornada reunió a los participantes que ya se habían dicho de todo antes de iniciar las nominaciones. Faloon y Oriana nuevamente se dedicaron gruesos insultos, y siguen en una escalada de dichos cruzados, que incluyó más burlas.
Mariela defendió su participación en distintas polémicas, asegurando: “He demostrado desde el principio que nadie me va a callar”.
Mientras Pangal, por su parte, debió justificar su nominación directa de Poeta, asegurando que “no es fácil” elegir a uno de sus compañeros.
Sorpresa en cerrada votación
Ya en las nominaciones, Soberanos se sorprendió con la actuación en bloque de sus adversarios, a quienes creían divididos. Su actuar coordinado permitió enviar a Pangal Andrade a zona de eliminación.
Pero lo más sabroso estuvo en las nominaciones de las mujeres. Entre Fran, Oriana y Mariela le dijeron de todo a Faloon, que contraatacaba con apoyo de sus amigas, Camila y Blue. La discusión no se detuvo, a pesar de los intentos de Karla y Sergio por mediar.
Los cinco votos contra Faloon que lograron reunir Mariela, Fran y Oriana, con el apoyo de Gala y Austin, no fueron suficientes para enviarla a zona de eliminación.
Luis, Blue Mary, Camila, Daniela, Botota, Poeta, Faloon, Rai y Christian, sentenciaron la suerte de Pangal Andrade, que no se tomó de buena manera su nominación.