Increíble confesión íntima de Pangal Andrade sobre el día en que perdió la virginidad
Pangal Andrade se despachó una anecdótica confesión sobre el día de su "debut", que despertó risas y evidenció su obsesión por la competitividad.
Pangal Andrade es uno de los competidores fuertes de Ganar o Servir. El josemaipino es favorito para quedarse con la victoria, y a la fecha sigue dando muestras cotidianas de su espíritu competitivo, tal como hace trece años, cuando debutó con triunfo en Año 0.
Una muestra de este espíritu ganador es la anecdótica confesión de Pangal sobre el día en que perdió la virginidad. Andrade comentó que fue a los dieciocho, y qué en su juventud, estaba más dedicado a practicar deportes.
Pero el detalle que sacó risas fue otra singular revelación. Pangal aseguró que se encargó de cronometrar el sagrado instante, y así poder compararse con la duración de la "primera vez" de sus cercanos.
“Todos me habían dicho que duraban tres o cuatro minutos la primera vez, y yo estaba urgido, estaba mirando el reloj. Duré 30 minutos, ¡papá, por reloj!”, aseguró Andrade, haciendo Gala de su espíritu competitivo.
Anecdótica confesión de Pangal en Ganar o Servir:
Síguenos en