Incómoda conversación en Ganar o Servir: Austin y Fran no logran reconciliarse
Austin y Fran todavía se ven lejanos. La pareja de tortolitos vive su primera crisis, y enfrenta los días más distantes desde que iniciaron su relación en Ganar o Servir.
La llegada de Julia Fernándes a la casona de Ganar o Servir, y su cercanía con Austin, provocaron un verdadero terremoto en la relación de pareja entre Fran y el peruano, y una escalada de mutuos cuestionamientos que todavía no logran subsanar.
Por eso esta noche, al momento de dormir, vivieron una incómoda situación. Con los ánimos aún revueltos, Fran separó las camas, y se acostó primero que él. Austin las volvió a juntar, pero se volteó hacia la pared.
La rubia se mostró interesada en conversar las diferencias, por eso le pidió a Austin voltearse, y le preguntó: “¿No vas a decir nada?”. El peruano volvió a esquivar enfrentarse al tema con un confuso: “No me empujes”.
Como la situación no logró aclararse, Fran le pidió a Austin una respuesta más puntual: “¿Te importo?, No me digas que sí, dime la verdad”.
La respuesta de Austin parece tan confusa como lo que ronda en su cabeza respecto de la relación. ¿Será que se acabó el amor que Austin y Fran cultivan en Ganar o Servir?.