Huele a complot: Oriana y Fran cargaron contra Faloon en Ganar o Servir
Es conocido el poco amor que hay entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel. Ninguna ha ocultado su enojo con la otra. Ahora, volvieron a enfrentarse.
En una dinámica que tuvo de todo menos calma en Ganar o Servir se vieron algunas pistas nuevas sobre la mala onda entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel. La mujer de acento español tuvo la complicidad de Fran Maira.
La dinámica de asignar adjetivos a un competidor del equipo contrario fue un éxito si lo que buscaba era genera polémicas, puesto a que estas saltaron por todas partes como fuegos artificiales en año nuevo.
Oriana y Fran versus Faloon en Ganar o Servir
El juego era sencillo. Cada señor asignaría un adjetivo a un sirviente y vice versa, y luego procederían a dar una explicación de su decisión. La cosa ya había partido densa con Pangal Andrade apretando a Luis Mateucci, pero eso es materia de otra conversación.
La tercera en pasar adelante, y lejos de tranquilizar las cosas, fue Oriana Marzoli. La venezolana de acento español partió catalogando de carbonero a su capitán, Pangal, y después fue directo a su rival Faloon Larraguibel.
Si bien la ex Yingo asumió que "Cuática", el adjetivo que dieron, no era tan grave, igual se cruzó de brazos en una señal de defensa y bloqueo ante Oriana.
La rubia de "Soberanos" le bajó el perfil a la cosa y dijo que ella también se considera "cuática" y por eso Faloon aceptó sin responder, pero lejos de tener la cara llena de risa.
Sin embargo llegando al final, y habiendo pasado mucha agua bajo el puente, llegó la hora de Fran Maira. La amiga y secuaz de Oriana tenía un nuevo golpe para la integrante de "Resistencia".
La ex Gran Hermano subió con alegría al escenario y fue directo a elegir no uno, sino dos adjetivos. Y no calificativos cualquiera, sino "Egoísta" y "Fome".
Ya con mucha menos cara de buenos amigos, Faloon recibió sus dos carteles. La parte de egoísta se trataba del episodio en el que quiso botar un resto de torta en lugar de convidarle a los sirvientes, algo que Larraguibel consideró irrelevante.
Con respecto a lo "Fome" Maira fue mucho más dura. "No tienes ninguna otra herramienta que venir a pelear al reality" fue cómo empezó la cosa, pero rápidamente ambas escalaron. Se acusaron de "mentirosa", de "viejita", de "eres mi fan" y de otros descabellados insultos.
Mira acá el tenso momento completo entra ambas en Ganar o Servir:
Síguenos en