"Ha sido una decepción": Así fue el reencuentro entre Fran Maira y Oriana Marzoli
El momento en que Oriana Marzoli puso término a su amistad con Fran Maira. El principal motivo sería su cercanía con Pamela Díaz.
Luego de tres días de ausencia, Oriana Marzoli volvió a Ganar o Servir. La venezolana explicó que fue una gastritis crónica lo que la mantuvo afuera de la casona, y se expresó resignada al respecto.
Oriana entró caminando por la puerta principal, y recibió el afectuoso recibimiento de Luis Mateucci, Daniela Colett y Facundo González, con quienes se quedó compartiendo en el sector del gimnasio.
Al grupo se le sumó Raimundo Cerda, y formaron lo que Botota denominó “su séquito”. Todos guardaron silencio cuando Oriana se despachó feroz desprecio en contra de su amiga Fran, después de que esta por fin se decidiera a acercarse para saludarla.
El desprecio de Oriana Marzoli contra Fran
Apenas se le acercó Fran Maira, Marzoli le confesó su profunda decepción. No sólo porque la rubia no se acercó con prisa, sino que además, por su tibia postura en el conflicto que mantiene con Pamela Díaz.
Oriana le explicó a Fran en un tono seco: “Los amigos normalmente están en lo bueno y en lo malo. Cuando has estado mal yo si te he escuchado, he sacado la cara por ti, y he sido la primera en defenderte”.
Antes de pedirle que se retirara, Oriana le aseguró a Fran: “De lo mismo que te has quejado de tu amiga Guarén. Es lo mismo que acabas de hacer tú”.
Sin embargo, Oriana dejó en evidencia que el principal motivo de su furia era la cercanía entre Pamela Díaz y Fran Maira.
Ninguna de las explicaciones de Fran fueron suficientes para calmar a Oriana Marzoli, que recibió de mala gana todos sus gestos de cortesía. “Me mando a la m…”, explicó Fran cuando volvió a la casona.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.