Guarén y Fran Maira destaparon todo: Pamela Díaz sería culpable del quiebre
Por fin, después de meses de conflicto silencioso Fran Maira y la Guarén conversaron sus problemas. Ahí dejaron claro que el gran choque fue por obra de una sola persona: Pamela Díaz.
¿Qué pasó entre la Guarén y Fran Maira? Las dos participantes de Ganar o Servir han dado luces sobre lo que ha ocurrido entre ella y que las distanció por meses, a pesar que antes eran inseparables. Una nueva pista apunta a la interferencia de Pamela Díaz.
Las dos rubias se alejaron del resto de los competidores para tener una charla a solas, donde abrieron sus corazones y por fin se comentaron las cosas.
El rol de Pamela Díaz en el quiebre entre Guarén y Fran Maira
Desde la infancia que Guarén y Fran Maira eran inseparables. Las dos soñaban juntas con ser famosas y vivían la una por la otra, sin embargo cuando llegaron a la televisión algo se interpuso entre ellas.
Cuando por fin se pudieron sentar a conversar en la pérgola de Ganar o Servir, después de algunas recriminaciones, Guarén aceptó haberse equivocado después de salir de Tierra Brava al haberse alejado y dicho algunas frases más que inoportunas.
La conversación generó naturalmente curiosidad entre los demás habitantes del encierro, por lo que Oriana y Sabelo intentaron disimular un paseo pera ir a espiar la conversación.
En tanto, Guarén se deshacía en disculpas por su actuar y Fran Maira le recriminaba haberla dejado sola y haberla juzgado al decirle "Te estoy viendo destruirte". Pero si esa frase parecía fuerte, lo siguiente sería durísimo.
Primero vino el momento en que Guarén intentó disimular el nombre, sin embargo se identificó claramente cuando dijo "La Pamela". Luego llegó el punto en que Fran dijo que "hubo una humillación de ella en mi cara". Y así fue cómo se empezaron a saber cosas.
Supimos que Pamela Díaz habría hecho un comentario aparentemente en chiste a Fran y esta no lo habría tomado bien. "Qué pena que no entienda mis bromas" le habría dicho la Fiera a Guarén, pero el escándalo ya estaba armado.
Así fue como Fran en ese momento declaró su lealtad y anunció que "Si Oriana hoy día te hiciera algo así a ti, yo la mando a la mi****". Mientras que Guarén intentaba explicar que ella no estaba presente en el momento que Díaz dijo el comentario que ofendió a Maira.
Entonces la ex Gran Hermano volvió a la carga y anunció que tanto a Pamela Díaz como a "la otra me las paso por el c*** cuando voy al baño" y procedió a explicar que la única reacción que le importaba era la de su amiga, Guarén.
Mira la conversación completa entre Guarén y Fran Maira en la que apuntan a Pamela Díaz como culpable de su pelea aquí:
Síguenos en