Ganar o Servir: Tensiones y conflictos en la previa a las nominaciones
Quedan pocas horas para una nueva ceremonia de nominación en la casona de Ganar o Servir, y los equipos ya organizan sus estrategias de cara al temido momento.
Soberanos y Resistencia ya mueven sus piezas para intentar votar en bloque de cara a las nominaciones de Ganar o Servir, y así conseguir que sea un adversario, el que dispute junto a Julia, Nico y Guarén el duelo de eliminación.
Durante la cena de los señores, los liderados por Pangal intentaron convencer a Faloon de sumarse a su voto colectivo. La ex Yingo se negó tajantemente a sufragar alineada con sus adversarios.
Pero el clima se tensionó al máximo cuando Faloon aseguró que contaría detalles sobre la conversación de los señores a sus compañeros sirvientes, e instó a Pangal a autonominarse. Su forma le valió duros cuestionamientos de parte de Sabélo.
Se alteraron los ánimos en Ganar o Servir
Pangal y Faloon se enfrascaron en una tensa discusión. Andrade terminó amenazándola con nominarla dentro de una semana, cuando se termine su inmunidad.
Por eso Faloon se dirigió rauda a conversar con sus compañeros, y les enfatizó en la importancia de una estrategia común: “Tenemos que tirar a la Julia con una mujer de allá”.
Los amarillos iniciaron un intenso debate en torno a la decisión, pues Faloon se negó a aceptar los argumentos en favor de nominar a Blue Mary.
La ex Yingo se plantó firme, y propuso los nombres de Fran, Gala y Oriana, poniendo al Toro en un incómodo escenario, pero obligándolo a decidir.
El debate estuvo intenso, y la decisión de Resistencia aún no está cerrada. Lo único claro es que ambos equipos intentarán votar en bloque, lo que no será tarea fácil.