Ganar o Servir: Pangal le ofrece cien mil pesos a Facundo si…
La cena de los Señores fue el espacio de una divertida broma que le jugó Pangal a Facundo y Oriana en Ganar o Servir. ¿Motivará al argentino la jugosa recompensa?
Facundo no parece asiduo a sentarse a comer, por eso, durante la cena de Ganar o Servir, el argentino se encontraba deambulando por la casa sin destino aparente, cuando a Pangal se le ocurrió jugarle una broma.
El josemaipino se reía con maldad porque era consciente de lo que podía provocar, e incluso aseguró que con su broma iba a “quedar la c…”.
“Facu, no toques a Gala” gritó Pangal entre risas. El argentino, lejos de intimidarse, acusó a Pangal de ser “macabeo” y le aseguró: “No todas las personas somos pollerudas cómo tú”.
Pero Gala decidió perfeccionar la broma, proponiendo que el desafío incluyese abrazarla. Pangal, disfrutó mucho con la idea y decidió soltarla: “Facu, Queremos ver si eres de verdad. Te pago cien lucas…”
En ese momento irrumpió Oriana, que pidió inmediatamente detalles sobre el desafío. Pangal desistió de su broma drásticamente, e inventó que pretendía invitar a Facundo a bailar en el duelo de eliminación. “Cuidadito con lo que dices”, le advirtió Oriana en tono de broma.
El momento terminó con distendidas risas, pero con Pangal acusando a Facundo de pollerudo, asegurando que: “Este ya c…, le marcaron territorio nivel dios”.
Las bromas continuaron durante la cena, en el patio, y luego desde la ventana. Pangal bautizó a Orina como "La Pitbull", por su férrea marca sobre Facu.