Ganar o Servir: Luis Mateucci y Daniela Colett no logran reconciliarse
Daniela Colett y Luis Mateucci siguen distantes desde que el argentino se despachó su polémico baile de vedeto. Hoy vivieron un nuevo capítulo sin poder reconciliarse.
La relación entre Luis Mateucci y Daniela Colett está en crisis. La Dani no le perdona que su presentación en la dinámica de vedetos incluyera un fogoso baile con Oriana Marzoli, y él no muestra una pizca de arrepentimiento.
Pero hoy, tras la dinámica de los Juegos Para Todos, Daniela se mostró algo molesta con Luis, cuando le aseguró a Oriana que: “Ahora se hace el chistoso conmigo”.
Ambas concordaron en que era una actitud “típica” en estas circunstancias. “Arrepentimiento, ya me la conozco de memoria”, dijo Oriana. Daniela por su parte, le aseguró a Marzoli que todavía no estaba dispuesta a perdonarlo.
Lo qué dijo Luis Mateucci
La cena de los Sirvientes de Ganar o Servir fue la instancia para escuchar el parecer de Luis Mateucci, y el panorama no se ve mucho mejor. Consultado por Pangal si estaría dispuesto a interesarse por alguna nueva competidora, el argentino señaló categórico: “Después de esta, no quiero saber nada con nadie”.
Luis se ha mostrado profundamente ofendido por los cuestionamientos, y le sigue bajando el perfil a la polémica que generó su presentación. Incluso, reflexionó sobre valorar los tiempos de soltería.
Mientras el diálogo ocurría, Daniela se desahogaba con Facundo, el otro afectado con el polémico baile.
La pelea de Luis y Dani en Ganar o Servir:
El incómodo diálogo con Oriana incluida
Al final, Luis y Daniela tuvieron un momento para conversar, pero no hubo entendimiento. El argentino le pidió a la brasileña retractarse de sus dichos en su contra, pero la Dani sólo se limitó a explicar sus motivos.
Mateucci sigue intentando excusarse, restarle importancia a los cuestionamientos de Daniela, e incluso espera una disculpa de parte de ella. Revisa el video con la conversación completa.