Ganar o Servir: Austin Palao y Luis Mateucci se pelearon con todo en plena competencia
La competencia individual masculina estuvo cargada de tensión. Y bien quedó demostrado con la pelea que protagonizaron Austin Palao y Luis Mateucci, que de no ser por la intervención de sus compañeros, terminaba a los golpes.
No fue una prueba fácil en Ganar o Servir. Incluyó el componente de precisión que hacía impredecible el desenlace. De hecho, Luis Mateucci debió conformarse con el tercer lugar, cuando parecía seguro ganador de la competencia.
El argentino quedó frustrado luego de ver como el triunfo se le escapó de las manos, y al terminar la prueba, comenzó a burlarse de Austin, que vivía minutos de tensión definiéndose de caer nominado.
La furia de Austin
“¡Buena Austin, te salvas porque no está el Poeta!, sino pa´ tu casa”, fue la frase de Mateucci que terminó por colmar la paciencia del chalaco, que fuera de sí, comenzó a devolverle los gritos desde la arena de competencia.
Apenas Palao logró encajar su cuarto disco, se fue directo a encarar a Mateucci en tono amenazante: “¡Qué tienes que hablar! ¿Yo te jodo a ti?”
Rai y Pangal hacían esfuerzos por contener a un descontrolado Austin, y así evitar que llegaran a los golpes. Pangal y Facu se llevaron a Palao lejos, e intentar ayudarlo a controlarse.
Tras el intenso encontrón, Pangal le dibujó una sonrisa en el rostro a su amigo Austin recordándole el resultado de la prueba: “Ya h… Igual le gané”.