Gala y Daniela Colett chocaron con todo en Ganar o Servir: "¡Estás como un demonio!"
Con la llegada de nuevos señores a Ganar o Servir, nuevos conflictos asomaron rápidamente. Esta noche vimos cómo Gala y Daniela ya se trenzaron en un fuerte conflicto que arrastró a casi toda la casa.
Los cambios de rol en Ganar o Servir siempre traen consecuencias y sacan a la luz tensiones antiguas. Esto es especialmente duro con participantes que llevan guardando rencores por varias semanas, por más que hayan hecho como que no las tenían.
Es el caso de Gala Caldirola y Daniela Colett. Las dos mujeres saben mucho de sus vidas mutuamente debido a sus respectivos pasados como esposas de futbolistas de la Selección Chilena, y bastó que las cosas entre ellas se tensionaran un poco para que todo saliera mal.
Fuerte pelea entre Gala y Daniela Colett en Ganar o Servir
Desde que Soberanos perdió la competencia por equipos y Gala Caldirola fue asignada como sirvienta de Raimundo Cerda y de Luis Mateucci a la vez, todo indicaba que algún conflicto surgiría, sin embargo no podíamos prever que sería Daniela la que saltaría.
La brasileña había recién entrado a la habitación señorial con molestias estomacales cuando se enfrentó a una escena funesta para su tranquilidad: Gala masajeaba los pies de Luis Mateucci a vista y paciencia de todo Ganar o Servir.
Luego, la española tuvo el descaro de bromearle por haber comido muchos chocolates, y eso ya fue mucho para su estado anímico. "¿No puedo comer mi chocolate que me regalaron?" se defendió con una fiereza imprevista.
Después de un par de frases voladoras Gala acusó el golpe y acusó a Daniela de estar rara con ella inmotivadamente. Colett, que iba de salida de la pieza, se volteó y acusó a la sirvienta inmediatamente de ser insegura.
Gala sin entender preguntaba si se debía a celos por el masaje de pies que acababa de realizar, aunque ella no está interesada en Luis. "¿Y por qué no elegiste a Rai?" contesto Daniela, apenas calentando motores.
Mientras la temperatura de la pelea aumentaba, Austin Palao llegaba desde la habitación de servicio para ver qué ocurría, Luis intentaba bromear para bajar la tensión, y Facundo bromeaba para aumentarla nuevamente.
Gala hacía como que quería calmar las cosas pidiéndole a Colett que no se contaminara de las cosas que dice Oriana, pero la brasileña le chistó para que callara. Eso no le gustó nada a la española.
Entonces fue que se abrió el tarro del desastre: Daniela amenazó con contar cosas que sabe de Gala desde afuera, y esta contraatacó diciendo que fue Colett la que entró hablando del mensaje que le envió a Daniela Aránguiz, y ahora está con su exnovio.
¿Cómo terminó la pelea? ¿Qué más se dijeron? ¿Qué otros personajes de Ganar o Servir se vieron involucrados? Mira todo aquí:
Síguenos en