Gala llora desconsoladamente por haberse "expuesto" íntimamente con Rai: "Lo hice con una intención sana"
En Ganar o Servir, se teje un nuevo capítulo de desamor. Gala, con el corazón en pedazos, se embarca en el difícil viaje del olvido, intentando dejar atrás a Rai, su compañero de una intensa y ardorosa relación.
El llanto desconsolado de Gala Caldirola rompió la calma del almuerzo y conmovió a los Sirvientes de Ganar o Servir. Después de pasar toda la mañana viendo a Raimundo Cerda, conocido como "El Toro", compartir con Oriana, la española comenzó a asumir el término de sus días junto a Rai.
Gala lloró desconsoladamente por Rai en Ganar o Servir
Todo empezó con la penitencia que le tocó a Rai durante la Subasta. El Toro debía besar a uno de los presentes, y Gala se negó a participar. Sin embargo, la dinámica no terminó ahí. La española se tomó un momento para conversar con Mariela y criticar la actitud de Rai, quien, desentendido de los cuestionamientos, pasó gran parte de la mañana compartiendo chistes y hablando sobre pandas con Oriana.
Pero la pena de Gala no estalló sino hasta el almuerzo. Mientras compartía con sus compañeros, vio a lo lejos cómo El Toro levantó a Oriana en un apasionado abrazo, para luego caer al pasto con ella.
Aunque sus compañeros bromearon con la escena, Gala se quebró. Se levantó de la mesa con el rostro desencajado y se fue a la pieza a llorar. Botota, Blue Mary, Mariela y Austin le brindaron su apoyo.
“Colapsé. Algunas cosas se fueron dando, de mi lado, de una forma súper respetuosa, y después todo se convirtió en una h... muy mala”, les explicó Gala, desahogándose entre lágrimas. La española encontró el cariño de sus compañeros para asumir, a pesar de la pena, el desafío de sacar al "Toro" de su corazón.
Mientras Gala lloraba en la pieza, Raimundo y Oriana, lejos de mostrar empatía, se acercaron junto a Fran a la habitación de los sirvientes para burlarse de ella, tensionando aún más el ambiente. Esta acción, vista por muchos como cruel y desconsiderada, generó aún más polémica en la ya tensa convivencia de Ganar o Servir.
Finalmente, Gala encontró un momento de calma, y un espacio para desahogarse con Faloon, Blue Mary, Mariela y Pangal: “No es que me arrepienta de algo. Yo he sido la que me he expuesto, pero lo hacía con una intención muy sana”.
Pangal le aseguró a Gala que debía tener en cuenta que Rai “es un niño chico”, y la española le aseguró: “Quizás me falta leer un poco más a las personas. No me sé manejar ahí, no estoy acostumbrada”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en