Saltar Aviso
Revisa el momento

Gala furiosa con Rai tras ataque de celos del Toro: "Eres un cara de r..."

Gala y Rai, durante la conversación.
Gala y Rai, durante la conversación.
Por: Sebastián Montalva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La dinámica de “Ese es mi señor, ese es mi sirviente” fue el espacio para volver a exponer públicamente las diferencias entre Rai y Gala.

La entretenida dinámica que reunió a señores y sirvientes, fue el espacio para volver a exponer públicamente las diferencias entre Rai y Gala.

Pangal Andrade aprovechó la actividad para poner el tema sobre la mesa, y reflexionar sobre la relación entre Gala y Rai.

Gala, durante la incómoda dinámica.
Gala, durante la incómoda dinámica.

En ese contexto, Pangal le recomendó a Raimundo "hacerle masajes" a Gala, para recomponer los ánimos en la relación.

El comentario despertó las risas del grupo, debido a los recientes masajes entre Gala y Fabio. Y además, provocó una escalada de cuestionamientos entre la pareja.

Gala y Rai no se habían dado el tiempo de hablar desde el beso entre el Toro y Oriana, por lo que el tema estaba pendiente.

Raimundo dijo estar “bien, relajado”. Gala, en cambio, dijo que estaba “bien y mal”. La española, le reconoció al santiaguino que no quería estar “en mal rollo” con él, antes de lanzar sus cuestionamientos.

Gala y Rai se pelearon otra vez.
Gala y Rai se pelearon otra vez.

Gala, tenía pendiente desde ese día aclararle sus sensaciones, tras el beso que se dio con Oriana: “me sentí como el c... Creo que podrías haberlo hecho de otra forma”.

Ambos exponían sus puntos e intentaban entenderse, hasta que una frase del Toro hizo estallar a Gala. “Yo no me voy a encabronar contigo”, le dijo Rai.

“¡Qué te vas a encabronar conmigo si no tienes motivos, sería un cara de r… de tu parte que te encabronaras conmigo!”, reaccionó furiosa la española.

Los gritos, llegaron a oídos de los demás participantes, que comentaban la situación a la distancia. El diálogo se nubló por completo, y el tono de la conversación continuó elevándose.

El grupo de competidores que escuchaba desde lejos, seguía creciendo, y parecía entretenerse con la situación.

La discusión nunca logró un punto de acuerdo, por lo que Gala, antes de irse, prefirió aclarar: “Puedes venir a hablarme cuando quieras, no muerdo”.

Revisa el momento:

Programas

Ver más

Red 13