Fran Maira y Guarén hablaron sobre su ruptura por primera vez: "Me faltaste el respeto"
Fran Maira quedó desconcertada al ver llegar a quien considera su ex amiga a la casona de Ganar o Servir. Hoy conversaron sobre sus rencores del pasado en una tensa dinámica.
La dinámica del Tribunal del Pueblo de Ganar o Servir enfrentó su momento más tenso, cuando Sergio Lagos llamó al banquillo de los acusados a Fran Maira y a Valentina Torres, Guarén.
Para nadie al interior de la casona es un misterio que la dupla terminó abruptamente una profunda amistad, y que no han generado una instancia para conversar sus diferencias.
Su apego es tan sincero que Fran Maira expresó su disgusto con la idea de enfrentar el tema frente a las cámaras de Ganar o Servir. Sin embargo, con el correr de los minutos fue cediendo a la idea y entregó pequeños detalles.
Ambas se veían muy afectadas. Ambas lloraron. Guarén confesó su pena por no poder conversar el tema en privado, mientras que Fran se mostró molesta, y le aclaró: “Me faltaste el respeto”. Austin y Nico, sus parejas, les dedicaron sentidas palabras ante el difícil escenario.
El Tribunal del Pueblo de Ganar o Servir en su momento límite
La dinámica pegó fuerte en el ánimo de ambas competidoras. Guarén y Fran se retiraron muy afectadas. Valentina declaró: “Me duele que me diga que yo le falté el respeto”, Mientras que Fran al borde de las lágrimas, confesó su pena por verla llorar.
El dolor de ambas parece sincero y profundo. Tras la dinámica, Fran recibió la compañía Oriana, Facundo y Sabélo, a quienes también aprovechó de contarles detalles sobre sus diferencias. La influencer está sentida con los nulos esfuerzos de Guarén por contactarla.
Guarén se cobijó en la fiel compañía de Nico, y recibió el apoyo de Faloon. La recién llegada a Ganar o Servir se confesó triste por las acusaciones de Fran y reflexionó: "Si no nos juntamos a hablar, fue porque no era el momento".