Fran Maira confesó la verdadera razón del quiebre con Guarén
Fran Maira se desahogó con sus compañeros de reality y apuntó sus dardos contra Daniela Aránguiz y Nicolás Solabarrieta.
En un nuevo capítulo de Ganar o Servir, Fran Maira confesó por primera vez la verdadera razón del quiebre con Valentina Torres.
Cabe recordar que desde hace algunos días ambas figuras se encuentran al interior de GOS, reencuentro que estuvo lejos de ser el esperado.
Cuando se creía que el ingreso de Guarén y Nicolás Solabarrieta al reality show del 13, podría ser la instancia perfecta para acabar con sus diferencias, todo sigue empeorando y ahora se conocen más detalles de la situación que las distanció.
Fran Maira asegura que fue humillada por Guarén y Daniela Aránguiz
Luego de que Faloon Larraguibel ganó la competencia individual, eligió a Fran Maria para cambiar de rol, con la cantante siendo relegada al grupo de los “sirvientes”.
En ese contexto, debía compartir lugar con Guarén, momento donde comenzó a revelar ante las cámaras de la casa por qué ya no eran amigas.
“No somos amigas. Yo estoy enojadísima con ella porque ella la cagó”, lanzó Francisca, con Valentina replicando en pantalla. “Ella cree que no la cagó. El tango se baila de a dos”.
“También la pude haber cagado yo, pero sé que no tanto como tú. Tú la cagaste más que yo, si yo hablara, te cago, y lo sabes. Deberías tenerme una carta, un poema y una canción de perdón. Te odio, me rompiste el corazón”, sostuvo la novia de Austin Palao, en un divertido cruce de palabras, aunque no frente a frente, más bien por televisión.
Posteriormente, Fran Maira se desahogó con sus compañeros, a quienes desclasificó su verdad de la historia.
“Nuestra promesa siempre fue ser famosas juntas, siempre quisimos llegar a la alfombra roja juntas, y la primera que se hiciera famosa hacía famosa a la otra. Pero salió del reality y nunca más me pescó. Y ahí empezaron a pasar cosas que no son tan graves, pero que en una amistad no van”, acusó la rubia.
Acto seguido, apuntó sus dardos contra Nicolás Solabarrieta, diciendo que el hijo de Ivette Vergara la ve como una “mala junta”.
“¡Qué mala junta voy a ser yo, si esta hueona es la que se porta mal. Yo trabajo, estoy en mi casa, en privado no voy ni a discotecas. Soy terrible de piola. Ella fue la primera que se hizo Onlyfans conmigo, no es una santa paloma”, indicó.
Al finalizar, acabó con las dudas y contó que tomaron caminos por separados tras una supuesta humillación de Daniela Aránguiz, escena que habría sido vista por Guarén. “En un momento la Aránguiz y la otra me humillaron brígido y ella no me defendió. Por eso yo me enojé, es eso”.
Síguenos en