Fran Maira cedió su lugar a Botota y renunció a Ganar o Servir: descubre sus razones
Las razones detrás de esta emotiva decisión son reveladoras y demuestran la valentía y la honestidad de Fran Maira con ella misma.
En un giro totalmente inesperado en Ganar o Servir, Fran Maira tomó la decisión de renunciar a la competencia, cediendo su lugar a Botota Fox.
Fran Maira renunció a Ganar o Servir y cedió su lugar a Botota
Finalizado el duelo de eliminación entre Botota y Faloon, donde Botota quedó como la eliminada, Fran interrumpió sus palabras para expresarle al transformista que le cedía su puesto para que se quede en Ganar o Servir.
“Yo hoy, con el permiso de ustedes, necesito poder darle mi lugar a Botota. Necesito ser honesta conmigo misma y siento que he cumplido un ciclo, una historia que de corazón siento que ya se terminó. Quiero dar mi lugar para que Botota siga disfrutando esta experiencia. Ha sido algo increíble, pero quiero que así sea”, explicó Fran Maira.
“No sé cómo agradecértelo”, dijo Botota, visiblemente emocionada, y se puso a llorar junto a Faloon.
Ante la pregunta de Sergio Lagos sobre la posible influencia de la ausencia de Austin en su decisión, Fran compartió sus sentimientos: “En estos últimos días he sentido que mi mente y mi corazón no están aquí, es por mí, creo que lo he dado todo y más. He creado una historia maravillosa. Siento que hoy es mi fin”.
Raimundo Cerda, íntimo amigo de la cantante, también reaccionó a la decisión de Fran: “No entiendo nada, sé lo que le estaba pasando a Fran. Ayer voté por ella porque ella quería irse... Cuando se salvó de la eliminación fue rico, pero ya tomó una decisión.... Lo hiciste increíble, estoy orgulloso de tu progreso, te amo. No estoy feliz con tu decisión, pero si es lo que necesitas realmente, te apoyo”.
Las palabras de apoyo continuaron. “Me ha gustado mucho conocerte, eres una mujer muy power. Para mí eres una casi amiga, porque a las amigas de verdad se les conoce afuera… Lo que te propongas lo vas a conseguir”, dijo Gala.
Fran respondió: “Eres una de las pocas mujeres reales que he conocido acá en la casa, te encuentro increíble. Me llevo lo mejor de ti y claramente nos veremos afuera”.
Pangal también se despidió de Fran: “Conozco su historia, esforzada, aperrada, ambiciosa. Nos veremos afuera sí o sí a comer asado. Sigue tal cual eres”.
Además, Karla Constant, la animadora del reality, añadió: “Eres una mujer llena de tantas cosas buenas… Nos vas a hacer falta, no nos olvidaremos de ti… Eres una mujer genial”.
Antes de irse, Fran le dijo a Rai: “Tenía que seguir mi corazón, no puedo estar aquí si no soy feliz”.
Y luego, profundizó respecto a su decisión: “En esta última semana sentía que mi corazón y mi mente estaban afuera. Esta decisión no fue por Austin, fue por mí, porque yo quiero volver a mi vida, imagínate, después de tantos meses de estar desconectada.... Obviamente quiero verlo (a Austin) y saber qué pasará afuera, pero esta decisión la tomé por mí”.
Fran también reflexionó sobre las mujeres que conoció durante su experiencia: “Me gustó conocer a mujeres independientes, empoderadas, sacando a sus familias adelante, persiguiendo sus sueños. Me encantó conocer a gente tan power”.
Sobre su amistad con Oriana, dijo: “A Oriana le tengo mucho cariño, me dio mucha lata que haya terminado así nuestra relación de amistad. Yo, por lo menos, estoy dispuesta, si es que ella quiere, a conocernos afuera, pero me quedo con todo lo bueno que vivimos, que fue casi toda esta experiencia. Afuera se dará cuenta de que nuestra amistad fue muy sincera y genuina”.
Finalmente, se despidió de Oriana con un mensaje positivo: “Acá es un reality y pasan cosas, pero por mí feliz de conocernos afuera. Un placer haberte conocido, Oriana Marzoli”.
La emotiva reflexión y deseos de Fran Maira en Ganar o Servir
Antes de marcharse, Fran dejó una última reflexión: “Mi huella es que fui la más simpática de este reality y nadie puede decir lo contrario. Da igual de dónde vengas o quién seas, si tienes un sueño en mente, puedes lograrlo"
"Quiero ser un ejemplo e inspiración para esa gente que aún no se atreve a tirarse a la piscina y que se arriesgue. Hace cuatro años atrás me arriesgué y hoy en día estoy aquí cumpliendo mis sueños. Si tienes un sueño, lucha por él, porque te juro que se te va a cumplir”, fueron las últimas palabras de inspiración que dejó Fran Maira a todos sus seguidores.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Revive la emotiva despedida de Fran Maira en el video!
Síguenos en