Fran amenazó a Austin con “alejarse poco a poco” y advirtió: “No confíen en los hombres, porque valen m…”
Uno de los romances más consolidados en la casona de Ganar o Servir es el que viven Austin y Fran. Sin embargo, la llegada de Julia Fernándes los tiene atravesando una verdadera crisis amorosa.
Austin y Fran enfrentaron una incómoda conversación. El tema pendiente entre ambos era Julia Fernándes, que en el Cara a Cara de Ganar o Servir, le habría declarado la guerra a la rubia por el corazón del peruano.
La infuencer nacional quería saber detalles de la conversación que sostuvo Austin Palao con la recién llegada, y el musculoso le contó que Julia prometió “dar un paso al costado” en sus intenciones con él.
Fran, inconforme con las explicaciones, confesó creer que el distanciamiento entre Austin y Julia sólo fue propiciado por la brasileña, asegurando que: "ella lo dio (el paso al costado), tu no lo diste. Usted quería pan y vino, pero no iba a funcionar”.
La rubia tenía más cuestionamientos contra Austin, y le acusó de "exponer su ego" ante la brasileña. Fran, siempre en tono de broma, aseguró que sólo una cosa habría inhibido al peruano de continuar con su actitud: “Te diste cuenta que, si seguías así, la Fran, se iba”.
Primera parte Fran y Austin en Ganar o Servir:
El modelo del país vecino manifestó su inconformidad con los cuestionamientos de Fran, asegurándole: “Si vas a venir con esos juegos, desde ya te digo que no me gustan”.
Esto porque la rubia acusó a Austin de “haber hecho algo”, y entre besos y abrazos ahogaba la respuesta de su pareja. De igual forma, se tomó un segundo de seriedad para advertirle que podría alejarse.
“Esa es tu decisión”, le respondió Palao, un tanto cansado de los cuestionamientos. Ambos cerraron el tema con un beso antes de que Austin se retirara al comedor de los señores.
Tras la incómoda conversación, Fran miró a una cámara y en modo basada, soltó: “no confíen en los hombres, porque valen m…”.