Facundo preocupado por la llegada de Pamela Díaz a Ganar o Servir: "Se va a enojar"
La llegada de Pamela Díaz a la casona tiene inquieto a Facundo González. Todo porque su romance con Oriana estuvo precedido por un amorío con la Fiera, que duró hasta un día antes de su llegada.
Facundo González sabía que Nico Solabarrieta y Guarén tenían información relevante para él. El ex Playboy se acercó a la pareja interesado en “todo lo que hablaron” con Pamela Díaz, antes de llegar a la casona.
La dupla de recién llegados le aseguró a Facundo que Pamela estaba tranquila con su participación en el reality, pero no pudieron darle las certezas que él quería respecto de su opinión sobre Oriana Marzoli.
Nico le confirmó a Facundo lo que para el trasandino todavía era una sospecha: el muy próximo ingreso de Pamela Díaz a Ganar o Servir. Esto podría dejarlo en medio de un conflicto de insospechadas proporciones entre Oriana Marzoli y la Fiera.
Mateucci y Nico, ya en privado, concordaron en que se trata de un problema serio. La situación tiene a Facundo realmente intranquilo, por lo que también se acercó a conversarlo en confianza con Oriana y Austin.
Facundo reveló que no pensó que se engancharía de Oriana, y que tendrá que confesárselo a Pamela Díaz. González dijo que conoce a la Fiera hace algunos meses, pero suficiente para asegurar: “Se va a enojar”.
Oriana se refirió a la situación: “Que quieres que te diga, lo has decidido tú, y realmente hasta el día antes de entrar estabas comiéndotela (…) Desde ahora te digo, si quieres aquí lo dejamos. Yo no voy a entrar en shows baratos”. Marzoli además criticó el apodo de la Fiera usando una sola palabra: “Vergüenza”.
Oriana mostró su peor cara cuando Facundo manifestó su voluntad de conversar con Pamela Díaz. También cuando lo trató de “tonto” por no responder con velocidad a las dudas de Fran sobre sus sentimientos.
La discusión estuvo intensa. Lo que se viene en los próximos días va a ser imperdible.