Facundo González busca apoyo en Austin, a pocas horas de su llegada: "Me siento incómodo creo"
Facundo González le confesó a su amigo Austin, que no está a gusto con el equipo que le asignaron a su llegada a la casona de Ganar o Servir.
Cabizbajo se le vio a Facundo González al caer la noche, justo antes de soltar para sí mismo una preocupante confesión: "Me siento incómodo creo".
El argentino se veía inquieto, y caminaba por la casa intentando encontrar respuestas, por lo que al no lograrlo, busco el apoyo en su amigo Austin, a quien fue a buscar al comedor de los Señores.
El peruano, no dudó en dejar la sobremesa para atender la inquietud de su amigo, que lo invitó al patio a conversar para confesarle de entrada: "Me siento un poco incómodo en el equipo".
Facundo le explicó a Austin que hubiese preferido reforzar a Soberanos, asegurándole: "Me hubiera gustado estar con ustedes, aparte no me hallo".
La conversación, a la cual se había sumado Pangal, fue interrumpida por Daniela Colett, que a lo lejos miraba con recelo como Facundo dedicaba su tiempo a descansar y conversar.
Austin y Pangal rompieron en risa cuando el argentino volvió a sentarse con ellos para seguir la conversación, tras cumplir con una tarea simple que le asignaron.