Fabio terminó lesionado, pero en Soberanos tiemblan: "Estamos hasta el..."
Todo se definió. Fabio Agostini encontró equipo en "Resistencia" y sus rivales tiemblan con la formación titular que manejan.
Esta noche en Ganar o Servir se lanzaron los dados del destino y Fabio Agostini aterrizó donde quería. El equipo "Resistencia" capitaneado por su enemigo Luis Mateucci será su hogar por lo que dure su participación en el reality.
Ese pensamiento dejó destruidos a sus rivales. Ni siquiera el pensamiento de que el Musculoso Canario haya terminado la prueba lesionado los tranquiliza.
La lesión de Fabio Agostini en Ganar o Servir
Al volver del duro duelo a muerte que sostuvo con Christian Mujica, Fabio Agostini mostró el precio que tuvo que pagar para argumentar su entrada a Ganar o Servir.
Feas heridas en sus manos espantaron a todos quienes las vieron como Gala Caldirola, Blue Mary o Austin Palao. Todos coincidieron que la prueba había sido compleja. Incluso el mismo Fabio asumió que las palabras de su rival con respecto a la rudeza de sostenerse eran ciertas.
Sin embargo, nada más alejarse el flamante ingresado a la casona, las estrategias empezaron a correr y los comentarios subterráneos se tomaron la casa.
Gala Caldirola se acercó a Pangal Andrade para asegurarle lo que, seguramente, ya estaba en la cabeza de varios: "Necesitamos un buen competidor, estamos hasta el..." comenzó. En seguida argumentó que Austin está lesionado de su rodilla.
Por otra parte aseguró que en el otro lado "está Rai que es una bestia, este que llegó, una bestia también, y está también el Luis que igual tiene mucha experiencia", sin embargo Pangal se limitó sólo a bostezar.
Mira el momento completo aquí:
Síguenos en