Saltar Aviso
Volver a la nota

Este fue el polémico cambio de rol que dejó la competencia de mujeres en Ganar o Servir

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El último desafío en Ganar o Servir no solo dejó a una nueva nominada, sino también una controversia que encendió los ánimos entre las participantes.

La competencia individual de mujeres, basada en el azar y la destreza para encajar cuatro piezas en un tablero, tuvo un desenlace inesperado en Ganar o Servir.

La ganadora de la inmunidad, la nominada y el cambio de rol en Ganar o Servir

Oriana se coronó como la ganadora y obtuvo la inmunidad semanal, seguida de cerca por Daniela Colett, Fran y Faloon. 

Oriana ganó inmunidad por una semana en Ganar o Servir
Oriana ganó inmunidad por una semana en Ganar o Servir

Sin embargo, el destino no favoreció a Pamela Díaz, quien, por azar, fue la última en completar el desafío, convirtiéndose en la primera nominada de la semana. Este giro inesperado liberó a Blue Mary de la nominación, una participante que suele estar en la cuerda floja. "Estoy contenta, al fin no soy yo la que pierde", celebró Blue Mary.

Pamela muy seria pero confiada tras perder
Pamela muy seria pero confiada tras perder

Pero lo que realmente causó revuelo fue la decisión de Daniela, la mejor Sirvienta, quien optó por cambiar su rol con Gala Caldirola, asegurándose así la compañía de su pareja, Luis Mateucci, como su nuevo Sirviente.

Daniela Colett fue la mejor Sirvienta y cambió de rol con Gala
Daniela Colett fue la mejor Sirvienta y cambió de rol con Gala

"Me merezco una ducha caliente y una camita rica...", declaró Daniela, añadiendo un comentario que no dejó indiferente a nadie: "Voy a empezar diciendo que no cambiaré con Fran porque se merece un descanso y con Blue tampoco voy a cambiar porque siempre está nominada. Cambiaré con Gala, quiero tener a Luis de Sirviente y saber cómo sirve".

Gala mira fijamente a Dani Colett tras cambiar de rol
Gala mira fijamente a Dani Colett tras cambiar de rol

La reacción de Gala fue medida, aunque dejó entrever su descontento: "Ya me lo suponía, además con ellas tiene más afinidad, aparte yo no he ido (no ha tenido cambio de rol)". Su comentario, aunque breve, dejó claro que la decisión no pasó desapercibida, avivando la polémica sobre los favoritismos y las estrategias en el juego.

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Mira el momento en detalle!

Programas

Ver más

Red 13